Consultoría

Gestión de TIC

Planes Estratégicos de TI

Este servicio comprende el apoyo a las compañías en la elaboración, puesta en marcha y control de su Plan estratégico de TI.

Rediseño de arquitecturas de TI

Este servicio comprende el levantamiento y rediseño de arquitecturas tecnológicas que permitan el crecimiento orgánico y homogéneo en función de los objetivos de la compañía.

Gestión de servicios TI

Este servicio cruza transversalmente a todas las áreas de TI dentro de las compañías y persigue asegurar el buen cumplimiento de estándares de calidad, basándose en los dominios del enfoque ITIL.

Gestión de proyectos TI

Este servicio incluye desde la evaluación y definición de proyectos tecnológicos hasta la gestión integral de éstos.

Seguridad informática

Este servicio considera una evaluación al interior de la compañía y luego una propuesta de cambios, sustentados en base a los dominios de la norma ISO 17.799 y ajustados a la realidad de la compañía.

Procesos y Organización

Rediseño de procesos operacionales

Esta consultoría está orientada a mejorar la rentabilidad de las compañías en base a la comprensión de sus procesos y comportamiento de costos asociados, lo que permite finalmente una estandarización de procesos y optimización a través de propuestas de mejoras.

Gestión documental

Este servicio tiene por objetivo evaluar la implementación de soluciones de Gestión Documental para mejorar el desarrollo de los procesos. Esta área está muy ligada a la anterior, ya que es necesario conocer los procesos para así analizar la introducción de este tipo de Tecnologías de Información.